Sunday, October 9, 2016

Forex Club De Inversión

Forex Club de Inversión Ahora no estoy spammimg, no de ustedes puede ir en su sitio web y simplemente unirse. La membresía es sólo por invitación. En cuanto a conseguir mi dinero de vuelta su simple acabo de cableado directamente en mi cuenta bancaria. La empresa matriz el mes pasado pagado fuera de $ 700 millones y que el comercio de miles de millones de dólares aday en los mercados de divisas. El mes pasado recibí 14.44% y que mes tras mes. El hombre detrás de todo David Smith está considerado como uno de los operadores de divisas más importantes del mundo. Él es muy respetado dentro del mundo de comercio de divisas. Registrado abril 2004 No operar en Forex, pero pertenezco a un club de inversión privada que comercian más que Forex comercian miles de millones de dólares al día. A pesar de que pensé en el comercio de divisas pensé por qué cuando me estoy haciendo un buen rendimiento a partir del mes club el mes con rendimientos compuestos de 150% P / A y desde que empezaron a 4 años que he hecho una vuelta a los miembros de cada mes. Acaba de salir el dinero allí para crecer rápidamente y estoy hablando de crecimiento. En su desempeño actual Ј1000 crecerá a Ј100,000 en cinco años, y en 10 años a 10 millones de libras. En cuanto a ella, a pesar de que pensé en el comercio de divisas que pensé ¿por qué correr el riesgo. Supongo que estaba esperando para iniciar un debate sobre los clubes de inversión. A ver si alguien más es un miembro de un club de la inversión privada. I y para ver lo que la gente piensa sobre los clubes de inversión privada en general, buenas o malas experiencias. Nunca podría estar ayudando a alguien, alguien que a punto de habd su dinero a una mala cutre club de inversión. Alguien dijo simplemente tratar de obtener su dinero. Pagar a cabo retiros de $ 700 millones de dólares en un mes no es alimento para pollos. Estoy seguro de que mi dinero está seguro. ¿Cómo sé, porque mi compañeros hermana es un alto directivo y le dijo a mi compañera. Si yo no sabía mi compañero me de no entró. Como decía la gente anteriores sólo pueden unirse sólo por invitación para que nadie en este tablero puede unirse así que no me Spam a nadie. Yo no he dicho PM conmigo si quieres formar parte, ya que sería una pérdida de tiempo. Supongo que estaba tratando de señalar que hay otras maneras de operar en Forex con poco riesgo y un buen rendimiento. Después de 1 año con una inversión total libre de riesgo, me retiré mi inversión original y luego letf lo que ganaba en el primer año de trabajo para mí. Y tengo un amor eterno por el club, su hacer una gran diferencia en mi vida. Nadie más aquí pertenecen a un club de la inversión privada. Pero hablando de clubes privados de inversión, tiene a nadie oyó hablar de más dinero en efectivo. He tenido diferentes personas me piden hacer yo creo que deberían unirse. Siempre dije que no porque en su modelo de negocio no hay manera de que pudieran regresar 10% por mes. Más efectivo tiene colapso y los hermanos que lo empezó arrestado. Los dos hermanos pasaron 10 años en la cárcel en los EE. UU. por fruad y fue a Jamaica y comenzaron efectivo más. Gente remortgaged sus propiedades, pusieron todos sus ahorros y ahora quedaron en ruinas. Más efectivo tenía 40.000 miembros y su composición era tan grande, porque a nadie dispuesto a darles $ 2000 USD podrían unirse al instante. Hay algo de luz al final del túnel para los inversores los authoritises están tratando de localizar a los 7 mil millones de dólares en acounts todo el mundo. El esquema era una pirámide muy grande con los hermanos es la aspiración de la mayoría del dinero. Así que yo sé por qué la gente piensa que estoy tratando de vender el club de inversión y tiene que ser una estafa, ganar dinero en ellos como he dicho antes que estaba esperando para iniciar un debate sobre los clubes de inversión pero fue tomado el camino equivocado .


No comments:

Post a Comment