Saturday, October 29, 2016

Oanda - S Nueva Api Rest - Una Revisión

Oandas nueva REST API Una revisión Oandas nueva REST API Una revisión Me gusta mucho más el comercio el mercado de divisas usando un programa automatizado. Oanda ha ofrecido Java y APIs para un número de años, pero sus tarifas de acceso a la API de haber sido increíblemente alto para la mayoría de la gente para tragar: $ 600 USD al mes A $ 50 USD de descuento por $ 1M USD del volumen de comercio apalancado por mes Suponiendo $ 12M USD de operaciones apalancadas por mes esto haría que el API de uso gratuito No hay mínimos de cuentas, ahorrar para los gastos de la API Cuando me cambié con Oanda, yo estaba promediando un costo de alrededor de $ 300 a 350 por mes para utilizar su API. Esto no duró demasiado tiempo ya que estaba cortando en mis ganancias mensuales demasiado para mi gusto. Me mudé y empecé a trabajar con otros corredores JForex, así como la excavación en APIs MT4 para ver si podía aprovechar eso. Cavé en NinjaTrader y cTrader un poco así, pero mi idioma de elección es la Scala. lo que hizo que las conversiones a estas otras plataformas un poco más difícil. Era posible, pero JForex era lo suficientemente bueno para mí. Más en FXGears recibí palabra sobre Oanda ofreciendo una nueva API REST para el comercio. Me bombea y se inscribió de inmediato. Tuve la suerte de ser seleccionados para su beta cerrada, por lo que he tenido un par de semanas para probar el sistema. Pensamientos iniciales Generalmente cuando empiezo a usar una nueva API, quiero tener una idea de cómo usarlo. Documentación y ejemplos son altos en mi lista y estas son las áreas donde Oanada realmente brilla. La documentación de la API REST es muy straightfoward, y con un cromo add-in como el resto de cliente avanzado. hace probar las API aún más fácil. Mis propios requisitos para una API son muy básicas: El acceso a los datos históricos de la vela para un par de divisas y un plazo determinado Capacidad para obtener el precio actual de un par de divisas Capacidad para abrir un pedido de un par dado, opcionalmente con un SL y TP Capacidad de lista de órdenes abiertas, opcionalmente para un par de divisas Posibilidad de cerrar un pedido Capacidad para obtener el margen disponible actual de la cuenta Eso es realmente todo lo que necesita, y la API REST Oanda satisface mis necesidades por completo. Límites de llamadas API Oanda tiene un límite de no más de 15 llamadas a la API por segundo. En ningún plazo determinado hago no más de 8 llamadas en un segundo dado (en ningún orden en particular): Recibe las órdenes abiertas Obtener la historia Obtener el margen disponible Obtener la propagación de un par de divisas Obtener el apalancamiento actual Abrir un nuevo orden Obtener el precio actual de la pareja Cierre una orden En cuanto a mí, el límite de 15 llamadas por segundo está perfectamente bien. Si yo estuviera negociando más de un par a la vez entonces sí, esto llegaría a ser difícil, pero lo haría probablemente sólo por lotes mis llamadas tanto como sea posible, es decir, la apertura y el cierre de múltiples pares con una sola llamada, obtener cotizaciones y la historia de múltiples pares por llamada, etc. Yo todavía sería capaz de gestionar a permanecer por debajo del límite de 15 llamadas por segundo. Velocidad de ejecución No he tenido ninguna preocupación aquí. Desde Im no arrancar el cuero cabelludo, no estoy demasiado preocupado con un poco de deslizamiento, pero hasta ahora no he tenido ninguna preocupación. El tiempo en las llamadas a la API son definitivamente en el rango de milisegundos que está muy bien. Todas las llamadas a la API se realizan a través de una conexión SSL y autenticación se realiza mediante un cabezazo símbolo portador. Desde mi aplicación es completamente independiente, XSS y CSRF vulnerabilidades enviaban siquiera en mi radar. Personalmente yo no utilizaré la API directamente desde una aplicación web, aparte de algunas pruebas, pero a cada uno lo suyo. Críticas La falta de una API de streaming para los cambios de precios es el mayor agujero de la API como está ahora. Editar: Oanda ha añadido soporte API Transmisión a partir del 25 de marzo 2014, pero como ya he dicho yo no utilizar estas API y por lo tanto no tengo ningún comentario que no sea que estén disponibles. Trataré de revisarlos en un futuro post. Esto me duerma afecta en absoluto, pero otros están buscando apoyo. Otros se han quejado acerca de los límites historial de transacciones, la ejecución oportuna, etc. Los foros de desarrolladores OANDA están llenos de quejas con respecto a la nueva API REST y algunos de ellos pueden muy bien estar garantizada por las personas y sus estilos de negociación. Para mis propios fines Estoy perfectamente contento con lo que la nueva API REST tiene para ofrecer, así que mis quejas y las críticas se limitan a dos cosas: Permitir especificar la SL y TP como pips cuando hago un pedido, no como un precio sangriento para cada uno! Actualización de la documentación de un poco más El primer punto me dejaba alejarse de la necesidad de obtener el precio actual de un par antes de realizar un nuevo pedido. Aún así, es una pequeña queja y no es que me retenía. El segundo punto ha llevado a algunos intercambios de correo electrónico y está ligeramente relacionado con el primer punto. La documentación para hacer un pedido no explica que los parámetros SL y TP son el precio que los disparadores deben fijarse en y no se mide en pips. Asimismo, la documentación para la recuperación de las órdenes abiertas para una cuenta no menciona que sólo volverá órdenes de límite, no es el SL y TP órdenes que usted encontraría a través de su interfaz web. Cosas menores que necesitan una aclaración pero de nuevo nada importante y definitivamente no es algo que se debe celebrar un desarrollador que se precie de vuelta de escribir una aplicación de comercio. He dejado de buscar en los foros sobre Oanda principalmente porque hay algunas ruedas chirriantes que están levantando bastante el alboroto. ¿Se hacen una matanza de la antigua API? Probablemente, sí. Estos son la élite de los comerciantes de élite que tienen millones probablemente hechas de comercio el Forex y tienen una alta conjunto de normas que ahora viven cerca. No puedo decir con certeza, pero tampoco me parece divertido que iban a quejarse de una API que ellos no planea usar mientras que ser pasivo-agresivo en cuanto a mencionar la forma en que son la isla esperando y no tiene tiempo para argumentar en contra de las personas que están llamando a cabo . Creo que esto es lo que la riqueza seria le trae el deseo de más y la capacidad de escupir veneno si algo se interpone en su camino de adquirir más riqueza. Pensamientos finales Si usted es un revendedor o un comerciante HFT entonces esta nueva API isnt va a trabajar para usted. Si usted necesita en tiempo real, las cotizaciones, entonces esto no es API va a trabajar para usted. Si usted está haciendo algún seguimiento de tendencias y no mirando para hacer riquezas masivas de comercio el mercado de Forex, entonces este es un gran API! Caigo en la última categoría y yo personalmente me encanta. Voy a estar cambiando mi cuentas de nuevo a Oanda y me va a utilizar su nueva API, ya que cumple con mis necesidades exactamente. Para los que odian su API, así que hay otros corredores por ahí como IB y Dukascopy que pueden tener mejores soluciones para sus necesidades. Para gente como yo, Oandas últimas APIs son intuitivos, receptivos y perfecto para lo que necesito en una plataforma de negociación. Espero con interés el uso de su nueva API para hacer crecer mi árbol de dinero. Feliz creciendo!


No comments:

Post a Comment