Saturday, November 12, 2016

Edificio De Empleados De Confianza

Edificio de Empleados de Confianza ¿Cuál es el número uno rasgo de la personalidad de las personas que se ocupan de manera efectiva con el cambio? Es confianza. Las personas confiadas son auto-motivados, tienen una alta autoestima y están dispuestos a asumir riesgos. Pero incluso el empleado más confianza puede sufrir una crisis de inseguridad en tiempos de cambio radical. Ahí es cuando el liderazgo se convierte en un factor crítico. Aquí hay siete maneras que los gerentes / líderes pueden ayudar a la confianza de los empleados de construcción: 1. Reconocer las debilidades, pero jugar a los puntos fuertes de las personas. Todd Mansfield, el vicepresidente ejecutivo de Disney Development Company, encontró que su compañía había estado gastando demasiado tiempo pensando en las debilidades de los empleados. Él dijo: "Cuando nos sentábamos para evaluar los asociados, que teníamos que pasar el 20% de nuestro tiempo hablando de las cosas que hicieron bien y el 80% de lo que se necesita para mejorar. Eso simplemente no es eficaz. Debemos pasar y energía ayudando a las personas a determinar lo que están dotados en hacer y luego alinear sus responsabilidades con esas capacidades ". 2. No asumir las personas saben lo buenos que son. Le di un discurso para el equipo de alta dirección de una empresa de software en el norte de California, que se traslada fuera del estado. Unos días más tarde, el presidente de la compañía me llamó por teléfono para decir: "Tengo un auxiliar administrativo que es, probablemente, la persona creativa más brillante, más que he trabajado. El problema es que ella es casada y no se puede mover a su familia de el Área de la Bahía. Me preguntaba si volvería a verla para una sesión de asesoramiento privado, por lo que cuando se aplica para un nuevo trabajo, ella se encontrará igual de fabuloso como ella realmente es. Yo incluso pagar por la sesión ". Por supuesto, yo estaba de acuerdo, y tenía ganas de cumplir con esta mujer talentosa. Cuando ella entró en mi oficina me dije: "Esto es un verdadero placer. He oído tantas cosas buenas sobre ti. Háblame de ti. ¿Qué es lo que lo hace excepcionalmente bien? ¿Qué es lo que más desea un posible empleador a saber de ti? " La mujer se quedó en silencio durante unos segundos. Por último, suspiró y dijo: "Realmente no lo sé. Yo hago muchas cosas bien, pero cuando las hago, no me doy cuenta." 3. Cuando la gente hace algo muy bien, reconocer inmediatamente. Tiempo lo es todo cuando se trata de la construcción de la confianza. Adquiera el hábito de comentar sobre el comportamiento excepcional de los empleados tan pronto como usted lo note. Cuando los directivos de El Torito Restaurantes en Irvine, California, cogen un trabajador haciendo algo excepcional, dan inmediatamente al empleado un "Star Buck." Cada restaurante tiene un sorteo mensual de la piscina de "estrellas" para los premios (dinero en efectivo, televisores, etc.) y cada región tiene entonces un sorteo de $ 1,000 en efectivo. 4. Animar a la gente a "salir a bolsa" de sus logros. Un gerente que sé le ocurrió una solución creativa para el lamento de sus empleados que, a pesar de que hizo un muy buen trabajo en general, hubo muchos momentos en que ella estaba demasiado preocupado a notar los logros de su pueblo. Puso un cartel pintado a mano en su oficina y en tono de broma anima a los empleados para que se muestre cada vez que tenían un logro significativo. Lo que comenzó como un gag oficina es ahora un ritual favorito de los empleados. El letrero dice: "Acabo de hacer algo maravilloso. Pregúnteme acerca de él!" 5. Ayudar a la gente a identificar sus puntos fuertes y luego encontrar la manera de sacar provecho de ellos. Todo el mundo tiene talentos y habilidades que no siempre se utilizan en sus puestos de trabajo actuales únicas. Paula Banks, ex director de Recursos Humanos en Sears, una vez tuvo una secretaria que estaba haciendo un trabajo adecuado, pero mediocre. Paula habló con la mujer y se enteró de que, en su tiempo libre, ella era un vendedor superior para Mary Kay Cosmetics. En palabras de Paula: "Me enteré de que tenía grandes habilidades de ventas, por lo que cambió sus funciones para incluir más de lo que era realmente bueno en-organización, seguimiento a través y cerrar tratos Tenía esta tremenda capacidad Mi trabajo consistía en averiguar.. la manera de utilizarlo. " 6. Crear pequeñas victorias. Los gerentes deben diseñar "pequeñas victorias" para animar a la gente en el camino para el logro de objetivos de rendimiento excepcional. Un gerente expresó de esta manera: "Uno de los objetivos de estiramiento puede asustar a la gente a la muerte que siempre empiezo con una mini-meta que yo sé que mi personal puede lograr, y luego utilizo esa victoria como un constructor de confianza para alcanzar el objetivo más grande.. " 7. Plan para el futuro. Una compañía petrolera estaba en el comienzo de un esfuerzo de reingeniería, y durante una reunión que estaba facilitando, los miembros del grupo de trabajo de cambio comenzó a discutir la caída de la confianza de la fuerza de trabajo estaba experimentando. Uno de los gerentes negó con la cabeza. "No es mi personal", dijo. "Todo el mundo en mi departamento está haciendo muy bien." Cuando le preguntamos por qué estaban haciendo tan bien, el gerente dijo que cada semana se llevó a su equipo en conjunto y pasó una hora o más repasando estrategia para diversas contingencias de organización. "Nos fijamos en los cambios actuales que suceden en el negocio y los cambios que esperamos en el futuro, y luego planeamos la mejor manera de posicionarnos para todos los resultados", dijo. "Planeamos nuestras estrategias financieras y de carrera personal, compartimos información y Cables Acerca de las posiciones abiertas en toda la compañía, incluso hemos planeado una respuesta si toda nuestra función es eliminado. Mi personal se siente que no hay nada que no podemos encargarse de." Ahora que es la confianza! La confianza también muestra durante hablar en público. Aprenda cómo hablar con confianza mediante la firma de nuestro webcast gratuito.


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