Sunday, November 20, 2016

Pro Bot Trader - Forex Robot Revisión Estafa

Pro comerciante Bot Forex Robot Revisión. ¿Engaño? Así que tenemos un nuevo software de la divisa aquí y parece como un montón de gente que me están enviando un correo electrónico acerca ya. Hoy voy a buscar para revisar y proporcionar todos los detalles del Bot Trader Pro. Cómo el poco conocido experimento de pensamiento de un genio de la informática WW2 está haciendo tranquilamente un pequeño círculo de los empollones de la divisa más ricas que las estrellas de rock! Esta es la línea de la etiqueta del pro bot comerciante y yo no conseguirlo. ¿Por qué están hablando de 2 ª Guerra Mundial y qué tiene esto que ver con la divisa y el comercio, creo que su lema es un fracaso a lo grande. No voy a juzgar pro bot comerciante sólo porque son vendedores de mierda, sin embargo, voy a mirar el propio robot. Sólo fui a través de toda la página bot pro comerciante y yo realmente no sé qué decir. No hay resultados en vivo, sólo un montón de capturas de pantalla. Si esto se supone realmente ser un robot de divisas desde el futuro entonces tendrían algunos resultados. Realmente no estoy impresionado por la página de ventas bot pro comerciante. Voy a mirar a ver si puedo conseguir mis manos en una copia de la EA, pero a primera vista no estoy impresionado con protraderbot en lo más mínimo. Si usted tiene alguna información sobre el forex pro bot comerciante no dude en dejar un comentario abajo y lo añadiremos a la revisión. También voy a estar mirando para ver si puedo conseguir una copia del robot de Forex para que yo pueda dar algunos resultados de los pro bot comerciante para que usted vea.


No comments:

Post a Comment